martes, 18 de enero de 2011

Primera actividad SOTA desde la provincia de Guadalajara EA4/GU-007 Alto Rey

Como sabia que el amigo EA4FFI estaría dando tumbos por las laderas de Guadarrama y después de un prematuro despertar propiciado por el pequeño de la familia, que al estar un poco "pachucho" nos despertó a su madre y a mi a las 5:00 en punto, eso si, hora UTC, decidí que me largaba con la música a otra parte y le comente a mi mujer que me "tiraba pal monte", no se si fue porque estaba medio dormida o porque ya me conoce muy bien, el caso es que no puso pegas, lo cual tome por un "permiso concedido" y procedí a salir disparado hacia la montaña como "alma que lleva el diablo", después eso si, de llenar mi querido "macuto" con todo lo necesario...dejo un vídeo de lo que dio de si esta actividad totalmente improvisada y sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario